CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

La existencia de los 4 colores que describen la realidad real, la describen como un proceso en cuatro fases, y esta descripción de la realidad, no como algo estático sino como un proceso o como movimiento incesante, y que es recogida por la ciencia avanzada como visión cuántica, es actualmente plenamente manifiesta, ya que es ahora cuando los procesos y los cambios son cada vez más rápidos, exigiendo la conciencia despierta.

Tanto en el mundo material de los negocios, como en el mundo del amor y las emociones, en el mundo de la creatividad y el arte, o en cualquier otro campo, todo puede ser descrito en 4 fases.

1 La aparición, el surgimiento. Encuentras algo. Rojo.

2 Enamoramiento. Lo amas, quieres que suceda, que esté, que sea. Blanco.

3 Realización. Aquí y ahora. Eso que de repente ves y que amas, quieres que sea, que esté, empiezas a realizarlo, a hacerlo real, a crearlo en el presente. Modificas la realidad material para que contenga también lo que amas que exista. Azul.

4 El fruto. El resultado. Algo aparece con forma material en el tiempo. Amarillo.

Pero las 5 familias describen el proceso, y entonces la realidad, como dos niveles, como dos dimensiones. De modo que es cuando completas la primera parte del proceso que son las 4 fases cuando encuentras, cuando se abre la puerta de otra dimensión. Aparece una nueva realidad.

José Cabal. Viatzolkin.com