Mes agosto 2020

El mes de agosto comienza con la serpiente con el tono 8, donde has recuperado la integridad de tu energía luminosa kundalini, y va a culminar con el águila 12, con tu visión de la maravilla como forma de colaborar con todo lo existente.

Es especialmente importante ver la forma en que aparece esto. La conexión con tu energía luminosa kundalini y la sanación de tu visión, de tal manera que puedes ver la maravilla como forma de colaborar con todo lo existente, viene remarcada en este mes de agosto con la experiencia del nuevo nacimiento, días 6 y 7 de agosto.

Quizá hemos tenido muchas experiencias espirituales y nos sentimos muy activos, muy fuertes a través de estas experiencias. Sin embargo, en este mes de agosto la conexión con la fuerza de integridad de la kundalini te va a llevar a una experiencia de nuevo nacimiento transformador. Esto te permite conectar con tu programa, sanando y resituando aspectos interiores como expresa la onda de la semilla, que es una onda de portales.

Este mes puedes abrir todos los portales de tu programa, y es entonces cuando vives de manera activa cómo simplemente mirando la maravilla colaboras en la solución de problemas en tu entorno, lo cual te produce un nuevo nacimiento personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.