CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El mes de febrero comienza con la luna 10, mostrando que para los seres humanos la perfección de la luz (tono 10, onda sol) aparece como la emoción maravillosa del agua cósmica.

La luna significa también el agua, el agua del cielo, el agua cósmica, que sabemos que es la que ha hecho aparecer la tierra a partir del polvo resultante de una supernova. La supernova que está emitiendo luz se transforma, al unirse con el agua del cielo, en la Tierra, y también en el cuerpo de los seres humanos.

De modo que la perfección de la luz aparece a través de tu cuerpo cuando sanas tu emoción, cuando ya no hay emoción dañada que te lleva al miedo, al odio, a la envidia, etc. Entonces, recuperas tu ser celeste, tu ser estelar.

Todo el mes está encaminado a esa consecución. La luna 10 inicia febrero y se transforma como final del mes en el guerrero espectral, el guerrero que está emitiendo luz. Cuando conectas con tu agua cósmica, recuperas tu ser celeste y emites luz.

En el interior del mes de febrero se va a desplegar la onda del caminante del cielo. La persona que recupera su condición de caminante del cielo es la que se convierte en el guerrero que emite luz, en ese guerrero espectral.
Vía Tzolkin