CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El mes de julio comienza con la luna 6 y termina con la tormenta 10, pero la luna 6 está en un año, en un quantum de tiempo, en un ciclo del giro de la tierra alrededor del sol, y la tormenta 10 está ya en el inicio del siguiente ciclo, el siguiente año, ya que en este mes es cuando se produce el cambio de año maya, que entonces de alguna manera nos sitúa ante la apertura de una puerta a otro nivel de la realidad. Se ha acabado algo y empieza otra cosa, que estaba dentro y ahora se manifiesta plenamente. Y este momento puedes vivirlo con conciencia o sin conciencia.

La luna 6, en su enlazamiento con la tormenta 10 cuenta cómo cuando eres tú y estás dejando a tu realidad divina interior florecer, porque estás entregando tu agua cósmica a las personas que te rodean, en el proceso te manifiestas como una fuerza resucitadora perfecta desde el amor incondicional.

La luna 6, como representante de la onda 12, sincrónicamente va a mostrar cómo la forma mágica, es decir, perteneciente a la realidad trascendente, se va a manifestar cuando entres en la onda 13 de la tierra, es decir, te sitúes como un voluntario, asumas tu presencia como voluntario, tu conciencia como voluntario, y entonces es cuando lo que va a salir de ti es el amor incondicional.

(Extracto del Calendario maya del año 2023). Viatzolkin.com