CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El mes de septiembre se inicia con el mono 3, donde estás siendo útil a todas las personas con las que te sientes vinculado desde el amor, porque has recuperado la pureza de tu agua, lo cual te sitúa en valores de quinta dimensión. Y culmina con el sol 6, que muestra cómo cuando estás mirando desde el corazón estás entregando luz, porque eres un conocedor de la otra realidad y eres íntegro en tu propósito de cumplir tu misión como dragón 8, que es el oculto del sol 6.

Este mes de septiembre comienza dentro de la segunda luna, donde se manifiesta cómo te relacionas con las demás personas. Si para ti son un obstáculo no estás en la quinta dimensión, y significa que todavía no has recuperado la pureza de tu agua, de tus emociones, y tienes daño emocional, de modo que es necesario seguir con el trabajo interior.

Después de la onda de la luna aparece la onda del viento. Puedes observar, tanto en tu diálogo interno como en tu diálogo externo, si tus palabras son las palabras de la energía divina. La onda del viento es la número 18 y se equipara con la horizontal 18, donde se manifiesta la energía de Tezcatlipoca, el “tú eres otro yo”, la energía del hijo de Dios, de la persona que sabe que la energía divina está en su interior, y su propósito desde la conciencia es cumplir su misión como portador de esa energía.

Hay una frontera en el valor 18, ya que la unidad maya del TUN está formada por 18 vinales, antes de entrar en los días fuera del tiempo. Entonces, este momento es especialmente sincrónico, es decir, muestra un contenido y una nutrición, porque en este mes de septiembre, en el que transcurre la onda 18 con su equivalencia el sello 18 del espejo, es el paso de la luna 2 a la luna 3 del servicio. La entrada en los días fuera del tiempo en el fractal representado por el TUN, es similar a la entrada en la luna del servicio en el quinto castillo de la quinta dimensión. Entonces, es un momento para ir hacia dentro para poder entrar en ese servicio desde el propósito, donde eres útil a todas las personas, porque amas a todas las personas y ninguna es un obstáculo para ti.

En la luna del servicio se va a manifestar la onda del águila: mirar desde el corazón. Así, el periodo de lo que llamamos septiembre termina entregando luz cuando miras desde el corazón.

Viatzolkin.com