CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El mes de octubre empieza con el enlazador autoexistente 4 y acaba con el guerrero galáctico 8. En él transcurren las ondas de la noche y el guerrero, y se inicia la onda de la luna.

La onda del guerrero es el final del cuarto castillo y la expansión del voluntario (tierra, primera onda del cuarto castillo). Así, el voluntario llega a la frontera entre las dimensiones, pero es el guerrero el que llega ante esa frontera de la quinta dimensión, como resultado de todos sus trabajos de conciencia anteriores, que este año se ven especialmente reforzados por la cualidad de resurrección de la tormenta.

Es en este mes de octubre cuando se inicia la segunda entrada del año en la quinta dimensión. La actitud del enlazador, que inicia el mes donde se abre el acceso a la quinta dimensión, se ve realzada en este momento. Hay una invitación a asumir la actitud del enlazador. Este año la actitud del enlazador, que por pertenecer a la familia cardinal contiene solidaridad (dragón) y también inocencia (mono), te abre la puerta a la experiencia de la expansión de conciencia que te introduce en la quinta dimensión.