CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

La onda de la noche va asociada a la del enlazador de mundos, que es su onda oculta.

Construir imágenes, meditar, soñar la abundancia es en realidad la creación de un puente entre dos mundos. Así mismo, enlazar mundos es realmente ensoñar.

El enlazador, que es la forma emocional de la solidaridad (familia del dragón) y el deshacerse del ego, está vinculado con el ensueño (noche).

Ensoñar en la noche, que atrae la abundancia, es un enlazamiento; enlazas con la abundancia. Por lo tanto, enlazar se recubre en las características del ensueño de la noche, que pertenece a la energía del día verde (familia señal), y todo el enlazamiento, cuando actúa desde el enlazador, está enlazando con lo óptimo.

Deshacerte del ego es lo que te permite enlazar con lo óptimo y liberarte del depredador.

La onda del enlazador es la segunda onda del segundo castillo, o dicho de otro modo es la onda 2 del castillo 2, y como no puede ser menos viene expresada por el segundo color que es el blanco.

Si el dos hace una referencia al otro, esta onda contiene al menos por triplicado esa referencia. Por ese motivo la persona no puede ser ego, yo, sino “otro”, y de esa manera descubre su química, que es de unión, de enlazar y de tender puentes y conexiones con el otro.

Viatzolkin.com