CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

La energía del ser humano va asociada, de una forma clara en este caso a la energía de la tierra. Se acompañan mutuamente, y una onda es la oculta de la otra.

El humano está asociado con el voluntario (la tierra). La máxima expresión de la libertad y los pensamientos elevados es alinearte con el corazón del cielo.

Alinearte con el corazón del cielo y ser voluntario para colaborar con la vida y con todo lo existente, es resituarte en tu interior y ser voluntario para ser tú, para ser humano.

La onda del humano es la onda de la libertad y de los pensamientos elevados.

Es la onda número ocho, cuya equivalencia como sello ocho es la estrella, que es la armonía, pero también la ética, la estética, la belleza y sobre todo la sociedad celeste.

De modo que esos pensamientos elevados de colaboración y respeto son también pensamientos armónicos y bellos, pero sobre todo son pensamientos sociables, porque la estrella también significa el encuentro y la convivencia con las demás estrellas en el cielo.

Al ser la onda número ocho es el final del castillo blanco, formado por las ondas del caminante del cielo, enlazador de mundos, tormenta y humano.

Vía Tzolkin