CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Perdón, el mantra real (Extracto del Libro de las Sincronías)
Gracias es el mantra de la invulnerabilidad porque pone en marcha las ganas de vivir, pero perdón también es un mantra.
Sí, perdón, menudo mantra. Es el mantra capaz de hacer al hombre más real. El mantra que activa la realidad de lo sagrado existente en el hombre.
Perdón, menudo mantra. Perdón activa el tercer chakra, el chakra del poder, el chakra del fuego. El fuego, que cuando ascienda al corazón, se convertirá en luz.
Hay más poder en perdonar que en destruir, aniquilar, matar.
Hay más poder en perdonar y más miedo en matar. Tu padre/ madre o quien te ama siempre te perdonará, pero quien te tiene miedo aprovechará el descuido.

Recientemente se ha asomado un rey a la ventana de todas y cada una de las personas del mundo para pedir perdón. Quizá hay algo real dentro de ti que también necesite pedir perdón para ser más libre y acceder a la quinta dimensión, donde solo existe lo real.

Colaborar con todo lo que existe solo es posible si dentro de ti está el ser real, no el ser egoico. El ego siempre tiene enemigos. El ser real no los tiene.
Son muy importantes los triángulos; los triángulos de la corona de los reyes son como los triángulos de las estrellas.

Perdón, gracias, te amo.
Es fundamental el VER. ¿Qué es lo que ves?, ¿maravillas o cosas mejorables?
Si encuentras fallos es que te gusta creer que tú lo harías mejor: fallos en la gente, en la sociedad; enfermedades, injusticias, violencia, abusos, frustración, engaños; los Iluminati atacando; que si el petróleo, que si soy fea o gorda o tonto; o “sería mejor si”, o “no debería existir tal o cual”.

Lo que ves es donde estás, o sea lo que eres.
Lo que ves es lo que eres, o sea donde estás.
To be or not to be. “To be” es ser y estar, porque es lo mismo, por eso los ojos dicen quién eres. Tú eres tus circunstancias, además de “tu”.
Hay quien ha dicho “esto lo arreglo yo”, porque la solución no está en dioses, ni reyes ni señores, así que “en pie famélica legión”. Y la verdad es que lo solucionó para varios cientos de millones de humanit@s, enviándoles al más allá en cuanto no estaban de acuerdo en algo.
Pero a mí por lo menos me gustaría una solución un poco más divertida. Todavía siguen lanzando misiles y haciendo estatuas rodeados de una famélica legión.

EL LIBRO DE LAS SINCRONÍAS