CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El ser humano, aprendiendo de su vida, recapitulando su vida recupera la condición divina. Recapitular, volver a mirar tu vida, repasar tu vida es como encontrar a tu maestro, hablar con tu maestro, aquel que te está llevando a ser tú, a deshacerte de lo que no eres, y entonces a encontrar tu condición divina, tu esencia.

Recapitular, volver a revisar tu vida, te permite reconocer tus errores y aprender de tu vida. Cuando reconoces tus errores conectas con tu guía.

Entre esos errores no solo están cosas que haces, sino cosas que piensas, porqué suceden las cosas de una u otra manera, y también cosas que no haces.

Hay cosas que no haces que son precisamente las que deberías hacer. Forman parte de tu misión y son justamente las que recuperan tu alma, tu conexión divina.

También hay un error en cómo confrontas tu vida. Cuando te confrontas con tu vida, recapitulas con la conciencia despierta, que quiere decir que te das cuenta de que estabas equivocado, y tienes que volver a revisar todo, no reafirmándote, porque entonces te reafirmas en los enemigos y en todo lo no existente, lo que no es real.

Revisar tu vida es conectar con tus guías, y aprender de la experiencia es aprender de tus guías por el método de acierto/error. No estás memorizando nada, estás sabiendo.

José Cabal. Viatzolkin.com