2 pensamientos en “Reflexiones sobre kin antípoda y análogo

  1. Muy buena información, muy bien explicada. me puedes proporcionar la misma información acerca de mi kin Viento Planetario ?

    • Hola, saludos, disculpa el retraso. Seguramente tienes resuelta la pregunta, pero te respondemos.
      El guía del viento 10 es el perro 10, el oculto es la tormenta 4, el antípoda el humano 10 y el análogo la tierra 10.
      Sin duda conoces que el viento 10 está en la onda del caminante del cielo. El caminante del cielo significa explorar, que en realidad es ampliar la realidad.
      Cada vez que exploras y conoces algo, amplías la realidad conocida. Tú vienes a ampliar la realidad conocida primero para ti y luego para todos, y eso lo haces de manera perfecta, porque también vienes con el tono 10, y la manera perfecta de ampliar la realidad es mostrar cómo la realidad está compuesta, creada y hecha de amor.
      El perro es el sello 10 y significa amor incondicional y el espejo es la onda 10, que significa la realidad y que en su forma trascendente aparece como perro 13, de modo que la realidad en que estamos es una realidad amorosa y tú vienes a ampliar la realidad y a reconocerla como amorosa, y vienes también con la misión de compartir ese conocimiento y ampliar la realidad para todos a través de tu palabra.
      Ese conocimiento de la realidad amorosa que expresas a través de tu palabra expande la conciencia de las personas, ayudándolas a reinventarse y a resucitar, y eso es lo que expresa tu oculto tormenta 4 del guerrero. Para ti es importante conocer qué experiencia es la que te lleva al despertar del nuevo nacimiento consciente, y eso viene expresado por el humano. Cuanto más libertad alcanzas, cuanto más libre eres y vives (humano 10), más entras en experiencias que te despiertan la conciencia.
      Y esa libertad la consigues precisamente a través de tu imaginación, de tu ensueño, onda de la noche, que es la onda de tu antípoda. Esa libertad perfecta desde tu ensueño también se ve reforzada a través de tu alineación perfecta como tierra 10, que despierta en ti la actitud del voluntario como expresión de la sociabilidad, la belleza y la armonía de la estrella, que es la onda de tu análogo. De modo que la libertad desde tu ensueño y la generosidad de tu tierra desde tu don de armonía y belleza ayudan a tu despertar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.