CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Dicen que todo está lleno de micro plásticos invisibles. Todo el aire, todo el agua, todo el alimento, todas las plantas, todos los animales, todos los todos.

Pero de lo que todo, todos los todos, está lleno es de vida creando vida. Todo está lleno de vida, de Big Bang. Y entonces, ¿por qué llamarlo micro plásticos?

La respuesta es muy fácil: el miedo exterior te lleva a tu interior.

Todo está lleno de invisibles. Si lo invisible te da miedo, puedes llamarlo si quieres micro-plástico. Pero cuando abres los ojos y ves lo invisible podrás ver que es maravilla, amor, luz, plenitud, vida.

Tener luz es saber ser feliz, en tu cuerpo, en el aquí y el ahora, cuyo punto de encaje es el cuerpo. Tener luz es saber, es ver, es permitir que tu cuerpo se mueva, ocupe el espacio, el tiempo, el momento, pero en el mundo de la felicidad, donde las hormonas con las que te responde y dialoga contigo el cuerpo son de bienestar, de gozo, de placer.

Cuando no hay luz, el cuerpo no sabe qué hacer. Está en el miedo, en la incertidumbre, buscando una salida. Está generando estrés. Pero cuando tu cuerpo se siente bien, que es cuando tiene luz y ve la maravilla, entonces lo que genera es hormona de felicidad.

José Cabal. Viatzolkin.com