CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El mandala de los oráculos del 27 marzo 2018
Hoy aparece como un día propicio a la bendición, para encontrar que todo está bien en tu vida, para reconocer que incluso las dificultades son la puerta a lo mejor, algo que puedes comprobar cuando miras hacia atrás y ves cómo has crecido.
Cada vez que has crecido, has sido más tú; cada vez que has sido más tú, has sido más feliz y más pleno.
Hoy es un día que parece propicio a la bendición, un día donde la bendición te llena de armonía y de gozo, y donde te das cuenta de que esa armonía y ese gozo provienen en parte de tu sociabilidad, de tu situación como ser humano, rodeado de seres humanos maravillosos.
Hoy es un día donde la bendición te descubre la sociabilidad y donde la sociabilidad te descubre la bendición.

Si fusionamos los oráculos vemos que en el centro está la estrella y el viento, es decir, la comunicación y la armonía, la belleza y el poder de la palabra, y la sociabilidad y la bendición. Cuando fusionamos ambos oráculos también encontramos que lo que da inicio al día, es decir donde el sol inicia el desplegamiento del día y hace aparecer las cosas, aparece como estrella y mono. Es decir, hoy parece fundamental convocar una energía de belleza y sociabilidad, porque promueven la alegría.
Quizá encuentres maravilloso estar situado en el quantum de tiempo donde simplemente colocado en la belleza y la alegría inicias un día mágico y maravilloso.

Siguiendo el transcurso del sol, esa energía que se inicia se dirige hacia lo que está ocupado por el espejo y el guerrero. Estás en un día maravilloso que te lleva a expandir la conciencia, cuando reconoces que toda la realidad te acompaña formando parte de un diálogo que está ayudando a tu despertar. El espejo permite al expandir la conciencia entrar en otra dimensión, salir de la dimensión de la carencia y el sufrimiento a la dimensión de la plenitud.
Quizá puedas encontrar maravilloso estar situado en un día donde es posible invocar la energía del espejo y convertirte en un guerrero expandiendo la conciencia.

En la línea vertical encontramos a la semilla y al mago. Quizá puedas encontrar maravilloso que en un día como hoy sea posible encontrar la magia, y que esa magia te permita florecer, re-encontrar tu programa; un día donde la energía disponible para ti es florecer. Cada vez que te sitúas en ti mismo entras en un tiempo y un espacio mágico dispuestos a florecer para ti. Hay una realidad que solamente necesita que tú la mires para florecer, pero para eso tienes que mirarla desde tu ser, desde tu realidad.

Quizá puedas encontrar maravilloso estar situado en un mandala donde desde uno de los extremos es posible convocar la energía del amor incondicional, y donde esa energía del amor te permite explorar y ampliar la realidad; te abre la puerta al centro, al tubo de luz; te abre la puerta al lugar de la estrella y el viento.
El amor incondicional del perro, fusionado con la capacidad de exploración del caminante, te permite caminar en la belleza, bendecir y cantar. Y caminar en la belleza te permite que tu palabra de bendición esté llena de luz.

Quizá puedes encontrar maravilloso encontrarte vivo hoy, aquí y ahora, en el centro de una realidad mágica y maravillosa, que solo espera tu incondicionalidad, tu florecimiento, tu alegría y tu despertar.
Gracias. Bendición.