Meteorito en Titicaca

Es importante leer el Tolkin. Es importante leer los 260 símbolos del Tzolkin, recuperando el valor de los 5 colores.
Es importante saber que hay 52 sellos, que van a hablar del color rojo, expresando en el color rojo la creación de la realidad, y que pueden aparecer como primer castillo, que es la realidad que existe antes de tu despertar, o como sexto castillo, que es la realidad en la que ingresas después de tu despertar. Nos referimos al despertar de la conciencia.

También hay otros 52 sellos, que son los que van del número 53 al 102, que van a expresar el color blanco. Independientemente de que sean rojos, blancos, azules o amarillos, todos los sellos entre el 53 y el 104 están expresando lo blanco como castillo blanco. Lo blanco es emoción, es aquello que te une. Son todos los vínculos que te unen a otras personas y todos los vínculos que te unen a la realidad profunda. Son las neuronas espejo. Es el amor que une.

Todos estos sellos, del 53 al 104 van a expresar lo blanco. Lo van a expresar como castillo 2, que es todo ese amor que existe antes de tu nacimiento y de tu despertar; todo ese amor que te crea y te espera. Y eso está expresado como castillo 2, iniciado por la onda del caminante del cielo y te va a llevar a la quinta dimensión en el castillo verde. Pero también va a aparecer como castillo 7 después de tu despertar. Castillo donde eres resonante.

El sello 105, que es la serpiente 1 inicia el tercer castillo que es el castillo del despertar. Es donde sucede el nacimiento, el despertar de la conciencia. El castillo azul se inicia con la serpiente 1 y finaliza con el guerrero 13. Serpiente 1-Guerrero 13 son ocultos. Están presentando una forma de entrar en el presente.

Es importante retomar esa conexión donde los sellos no son 1 ni 13 sino tienen un valor 52 de castillo, de 4 ondas. Es importante situarse en la serpiente 1-guerrero 13 y vivir esa propuesta.
La sincronía que encontramos es que un día serpiente 1 en el año 2007 cae un meteorito en el lago Titicaca. Pero sucede que ese día, 15 septiembre 2007, que es serpiente 1, también es viento 1 en el psicrono.
Es decir, el propósito de elevar la kundalini, el propósito de situarte ante tu antípoda águila 1, que supone el despertar del águila, también contiene el propósito que está expresando el viento 1. La serpiente 1-guerrero 13 es también viento 1-tormenta 13. Hay trascendencia en la expansión de la conciencia, y esa trascendencia es también trascendente en su reinvención, en su resurrección. La expansión de la conciencia y la resurrección van juntos.

Lo maravilloso es que ese meteorito que cae el día 15 de septiembre del año 2007 como serpiente 1 y psicrono viento 1 despierta una nube de arsénico; extrae de la tierra ese polvo de arsénico. Invitamos a reconocer para qué sirve el arsenicum álbum en homeopatía, que se relaciona con dolores agudos en todo el cuerpo, con insomnio y ataques de ansiedad por la noche, con miedo a la muerte y malhumor, con problemas digestivos, úlceras, varices y fiebre. Encontramos toda clase de dolores y malestares que viven las personas, asociados al estrés, al miedo y a la desconexión con el cuerpo, junto con una invitación a elevar la kundalini y encontrar palabras de luz. Todo esto sucede en los bordes del lago Titicaca.

Encontramos que la kundalini de la tierra se expresa a través de esas sincronías: Elevar la kundalini, elevar el águila, liberar el águila que ve la maravilla y expresar a través de tus palabras la luz. Son sanación para el arquetipo y gozo para la persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *