El tiempo del “ser siendo”: Atlantida, la Flor de la Vida, Tzolkin (vídeo)

El tiempo del “ser siendo”: Atlantida, la Flor de la Vida, Tzolkin (vídeo)
En el símbolo de la Flor de la vida podemos hablar de flores, círculos, hexágonos o cubos. Todo está en el mismo escenario. Lo único que cambia es tu conciencia.

Está relacionado con el Tzolkin, porque los dos son frecuencia 20:13. El Tzolkin es algo que está despertando, o quizá son las personas las que están despertando su conciencia a realidades diferentes.
De alguna manera es como si pudiéramos mirar la realidad simultaneamente como círculos, flores, hexágonos o cubos, es decir que habría varias realidades simultaneamente.

Eso tiene relación con el tiempo. Si solo podemos vivir en un tiempo secuencial, donde el pasado ha desaparecido y el futuro tampoco aparece todavía en el presente, entonces es un tiempo fragmentado. Es un tiempo imposible, que pertenece a donde las cosas se acaban y mueren.
Podemos hablar de la Atlántida como algo que está en el pasado y ha desaparecido, pero también podemos decir que la Atlántida es un presente o un futuro.
Cuando solamente hablamos de que es un pasado es porque estamos en la dimensión donde el tiempo es fragmentado; es el tiempo imposible, es decir, el tiempo que se muere.
Sin embargo, en la cuarta dimensión el tiempo es del “ser siendo”.

El concepto de tiempo simultaneo depende de tu conciencia.
Creemos que la frecuencia 20:13 es circular y hace mención a esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *