Tradiciones hermanas del 15 de julio: la frontera entre la cuarta y la quinta dimensión

15 de julio
Enlazamiento de tradiciones hermanas del 15 de julio. Estrella y Viento
Vemos a la estrella cósmica, que es la forma transcendente o tono 13 del guerrero. Es el último sello del cuarto castillo, de modo que es la frontera entre esas dos dimensiones, la cuarta y la quinta.

El Tzolkin comienza con el dragón, que es la luz que toma forma para cumplir una misión. El bosón de Higgs es el momento donde la luz se convierte en materia, adoptando todas las formas de las cosas que conocemos en esta dimensión. Entonces, ya no vemos esa luz, sino la forma en que se ha convertido.
En el Tzolkin, el dragón, que es la luz que toma forma, tiene también otros tres aspectos más, en total 4, pero que también son la luz que toma forma, y son los sellos que componen la familia del dragón.
El siguiente al dragón es el enlazador. Expresa cómo la luz que toma forma une todas las cosas amorosamente. El siguiente es el mono, que expresa cómo la luz que toma forma crea un mundo sin malicia, inocente, pero que también es sabio y cuya característica es el juego y la alegría. Finalmente aparece el guerrero. Al ver la estrella 13, vemos qué hace el guerrero, que es la luz que toma forma y te acompaña a la frontera entre las dimensiones, para que puedas entrar en la quinta dimensión, dimensión del gozo.

Por otra parte, el nawal que nos propone la tradición de los abuelos aparece como viento con la fuerza 6. Esa imagen representa el tiempo presente, pero muestra una línea en el tiempo donde el origen es el mago.
Así como el dragón es la primera onda y en el desarrollo de su familia llegamos en la estrella 13 a la frontera entre la cuarta y la quinta dimensión, el mago es la segunda onda y representa la respuesta que da el que dialoga con el dragón. El ser humano que dialoga con el dragón está descrito en la segunda onda.

Pero en el desarrollo de la familia del mago, es decir en todas las formas en que aparece el mago, se va a transformar en tormenta en el castillo dos, luego en semilla en el castillo tres y finalmente en la luna en el castillo cuatro, que es justamente la continuación de la estrella 13 y el inicio del quinto castillo.
Entonces justamente de lo que nos hablan las imágenes de hoy es de ese trayecto que te permite dar el salto dimensional.

En el momento actual, el nawal presenta al viento con la fuerza 6, mostrando como tono 6 que hay una puerta para entrar en dimensiones superiores a través de tus palabras. Cuando encuentras, y lo expresas a través de tus palabras, toda la maravilla que existe en la vida, abres la puerta a dimensiones superiores, dando fuerza con tus palabras a una realidad maravillosa, o abres la puerta a una realidad carente, criticable y quejosa cuando miras hacia una realidad que encuentras carente.

Es decir, si miras desde el juicio, tus palabras expresarán ese juicio, y entonces la división y la guerra, pero si miras desde el amor, tus palabras expresarán el amor.
Por eso vemos que el viento 6 tiene su origen en el mago, que es el que dialoga con el Tzolkin, mientras se dirige hacia el amor incondicional (perro). Ese dirigirse hacia el amor incondicional es lo que te permite entrar en la dimensión del amor.
Gracias, bendición.

2 pensamientos en “Tradiciones hermanas del 15 de julio: la frontera entre la cuarta y la quinta dimensión

  1. Como soy Viento6 y mi PsiCrono és Estrella13, hay una mensagen ressonante para mi en esto escrito?

    Abrazo de Luz

    • Jose Antonio,
      Ese día, que era el 15 de julio, había una energía donde tu alma, que es lo que entendemos que se expresa en el psicrono, estaba muy presente, colaborando con tu espíritu en esta encarnación. Uno corresponde a tu kin natal y el otro a tu psicrono.
      Pero mirando en el momento de tu nacimiento, para los abuelos eras estrella 4. Hay una gran conexión entre tu alma y esa figura que representa la sabiduría de los abuelos, que es eminentemente chamánica.
      Dentro de ti hay un chamán conectado con la sabiduría Atlántida de las naciones americanas, y una persona muy instalada en el tiempo en que estamos, en el tiempo real aquí y ahora presente.
      Ese es tu viento 6. A través de tu palabra se abre una puerta. Pero en tu alma y en la aportación de los abuelos eres estrella. Eso te conecta con la belleza y la sociabilidad. Ese día hay claramente un mensaje para ti. Pero tú eres una persona que recibe mensajes todos los días. Como un voluntario estás permanentemente en contacto. Quizá ese día que señalas te refuerza en tu necesidad de caminar en la belleza, que es el camino del chamán. Todos los santos están contigo. Ese es el camino del chamán, la conexión con la maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *