CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

28 de enero
ENLAZAMIENTO DE TRADICIONES HERMANAS. 28 de enero. Sol 1 y Caminante del Cielo 6.
Desde la contemplación del enlazamiento de las dos tradiciones nos encontramos claramente con la frecuencia 13:20.
Por un lado tenemos al caminante del cielo, sello 13, como una invitación a conectar hoy con la frecuencia de la transcendencia y también con el cielo; a entrar en ese vacío, espacio o posibilidad hecha para nosotros que nos acompaña.

Por otro lado nos encontramos con el 20, con la iluminación y con la totalidad, como una invitación a asumir, disfrutar y gozar desde el sol (sello 20), pero también desde la consideración donde el sol, la iluminación, encuentra otros soles o personas iluminadas, apareciendo la sociedad de la estrella (onda 20).
Entonces se abre la comprensión de la frecuencia 13 como lugar de la alineación con la actitud del voluntario expresado por la tierra (onda 13), que comparte territorio con el caminante del cielo (sello 13).

Vemos que las dos imágenes tienen dos expresiones comunes: el DRAGÓN, como expresión de la solidaridad, y la TORMENTA, como expresión de la conciencia de la resurrección.
Respecto a las otras dos invitaciones, por un lado está la SERPIENTE, como expresión de tu ser de luz, y el SOL, también como parte de tu luz, y por otra parte la MANO y el PERRO.

Hoy se trata de entrar en la acción de la incondicionalidad, desplegando la realidad compactada llena de amor incondicional; iluminación como despertar y acción como despertar.
Gracias. Perdón.