CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Enlazamiento de 23 de febrero. Enlazador de mundos 1 y Tormenta 6

TRADICIÓN DE VALUM VOTAN:
Comienza la onda del enlazador según la propuesta de Valum Votan, apareciendo el propósito del enlazador junto con el ÁGUILA en su vuelo más alto y transcendente. También vemos que el enlazador es un GUERRERO y un CAMINANTE DEL CIELO.

PROPUESTA EVOLUTIVA:
Todos estos atributos, el gozo del caminante del cielo, la conciencia expandida del guerrero y la visión transcendente del águila, son atributos excelentes y fácilmente atribuibles a sí mismo.
Sin embargo, en este día nos interesa de modo especial resaltar el aspecto evolutivo del enlazador, que le presenta como luna 4.
La luna 4 es el tono 4 de la onda del enlazador y significa actuar como la luna. Por ese motivo queremos resaltarlo, porque está diciendo cómo ser un enlazador de mundos, siendo la respuesta el actuar desde la emoción limpia del agua. A su vez, actuar desde la emoción limpia el agua.
El agua es donde se activan las células madre, que necesitan ese agua limpia que nutre las células. El agua les aporta la fuerza de la vida que proviene de más allá del sol, del corazón amoroso del cielo, más allá de lo visible.

Por otra parte, el atributo de iluminar las neuronas espejo sucede desde el enlazador 6 del dragón, siendo el dragón la solidaridad que te lleva a asumir tu misión y a abandonar el ego.
Por eso, desde la transcendencia que aporta la visión del águila, queremos resaltar esas dos características, la que aparece como tono 4 de la onda del enlazador (luna 4), que es la fuerza de la emoción, y el tono 6 de la onda del dragón (enlazador 6), que expresa la forma de enlazar del dragón, ya que el enlazador, antes de ser enlazador es dragón, esa fuerza que proviene de más allá del sol, más allá de los objetos visibles, de la forma.

PROPUESTA DE LOS ABUELOS:
Eso es lo que nos permite situarnos en la resonancia de la tormenta en tono 6, que está hablando de una fuerza resucitadora desde la onda del mago.
Esa fuerza resucitadora está asociada al enlazador en tono 1. Así es como se presentan hoy unidos.

Esa fuerza resucitadora tiene su origen en el MONO, completando la familia Cardinal: el dragón aparece en su tono 6 (enlazador); el enlazador, como enlazador 1 y como su tono 4 (luna 4); el guerrero como guerrero 1; y finalmente el mono, en la otra tradición.
El mono aporta esa fuerza resucitadora cuando te adentras en las vivencias experienciales desde la solidaridad, porque el mono también es un dragón.

Al traducir evolutivamente la tormenta 6 aparece el águila. Esa fuerza está presente al unir esas dos tradiciones (águila 1 y águila 13).
También nos encontramos, gracias a Dios, con que el día de hoy te sitúa plenamente como un caminante del cielo, con la fuerza del inicio (caminante del cielo 1) y la sabiduría del final (caminante del cielo 13).
Aparece el águila 1 y el águila 13, y también el caminante del cielo 1 y el 13.
Esa es la profecía para hoy, para quien quiera adentrarse en la vibración del enlazador y en la vibración de esta familia que soporta la vida y la presenta de forma coherente.