CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Llegar hasta el espejo en el lenguaje Tzolkin es convertirte en Quetzalcóatl. La tradición nos habla de Quetzalcóatl y nos cuenta un momento culminante en su vida, que es cuando se mira en el espejo y entonces todo se transforma.

De alguna manera las 10 primeras ondas del Tzolkin te llevan justamente al espejo, que es la onda 10. Es el cruce entre las dimensiones. Llegar hasta ahí es toda una tarea. No es un camino laboral, geográfico, sino espiritual, para transformarte en Quetzalcóatl, con todos los significados que concurren en ese concepto.

Hay personas que viven en un mundo donde la historia de Quetzalcóatl sirve para hablar de la guerra entre las personas nativas de un lugar y personas que vienen de otro. Están hablando de guerra. Pero eso sucede entre las personas que no caminan el camino de Quetzalcóatl, porque el camino de Quetzalcóatl es para todos los seres humanos de cualquier lugar, de cualquier condición, de cualquier género.

Es un camino espiritual para recuperar tu alma, algo que sucede cuando llegas a la onda 11, a la onda espectral, que es cuando empiezas a emitir luz. Es un camino a ese momento y a ese lugar maravilloso.