CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Una vez que hemos encontrado que el eclipse sucede en ese día que parte el año en 182 a un lado y 182 al otro lado, podemos preguntarnos qué aparece en el Tzolkin en ese lugar que sería el sello 183. Y en ese lugar aparece la noche magnética o noche con el tono 1.

El eclipse pudiera estar señalando, de la mano de Valum Votan, un lugar, y si ese lugar es la noche magnética como sello 183, entonces nos lleva a la forma azul en el cuarto castillo. Eso subraya la importancia de lo que te transforma, lo que te produce modificaciones, cuando estás viviendo la cuarta dimensión, que has iniciado como voluntario (onda tierra). Cuando te has situado como voluntario es cuando comienzas ese diálogo.

¿Y dónde te lleva ese propósito?, porque la noche 1 es un propósito, el propósito de ensoñar la abundancia para todos. El voluntario ensueña la abundancia para todos y eso le transforma. Claro, lo sueña desde el amor incondicional (onda perro), que es la forma blanca. Y le lleva a sanar su visión, despertando al águila en forma trascendente.

De esta manera aparece especialmente relevante en este momento, en estos tiempos, ensoñar activamente la abundancia para todos, eliminando todos los pensamientos de carencia, engaño, sufrimiento y desconfianza.

¿Qué es lo que te puede transformar para adentrarte en la quinta dimensión? Tu ensueño. Directamente lo decimos.