CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

12 de febrero
Enlazamiento de las tradiciones hermanas del día 12 de febrero. Águila 3 y Estrella 8

El águila eléctrica y la estrella galáctica, con fuerza 8, van de la mano mirándose a los ojos, diciéndose “tú eres yo”, “yo soy tú”. ¿Es posible?

El águila eléctrico es la forma de cumplir un servicio y ser útil al grupo del caminante del cielo. La onda del caminante del cielo inicia el segundo castillo, desde el cual la familia del caminante, no en el ritmo +1 de los sellos ni en el +13 de las ondas, sino en el ritmo +52 de los castillos, permite expandir este contenido hasta llegar al castillo verde, donde la estrella es la forma más expandida.

En el segundo castillo, que denominamos blanco, aparece el caminante del cielo rojo, como onda que construye ese castillo.
En el siguiente castillo, de color azul, aparece el espejo como segunda onda, expresando lo blanco.
En el siguiente, cuarto castillo amarillo, aparece la siguiente onda que expresa esa familia, con el número 3 azul, que es la noche.
Finalmente se despliega en plenitud el cuarto elemento de la familia, la estrella, en el quinto castillo, castillo verde.
Si te mueves del segundo castillo al quinto castillo, puedes hacerlo desplegando en ti la familia del día verde.

Algo de esto es lo que encontramos hoy, donde vemos al caminante del cielo desarrollando su onda para desplegar a su familia cumpliendo todos los castillos, que sabemos van a concluir con la iluminación transcendente del sol 13.
Pero ahora aparece en los momentos iniciales, donde te puedes instalar fácilmente, porque solo se trata de dejar libre a tu águila para que vea la maravilla.
Simplemente se trata de no amarrar con juicios al águila y de no atarla a los agravios, dejándola libre para que con su mirada transmita telepáticamente el conocimiento y la contemplación de la maravilla, esa que justamente te convierte en un guerrero de luz, adentrando y expandiendo tu conciencia desde el guerrero 4 y siguientes.

Qué puede hacer el águila sino mirar la integridad de la estrella, de la belleza y de la ética.
Qué cosa es mirar la maravilla sino verla en las personas que te rodean, donde su estrella interna y su luz interior, veladas por las dificultades, menospreciadas por los juicios y alimentadas de inseguridad, se mantienen en su núcleo interno, de forma íntegra, algo que tú puedes ver con la visión profunda del águila cuando miras a su corazón.

Cuando miras a las personas y ves cómo la integridad busca abrirse paso en la catástrofe, dejas libre a tu águila, que a su vez te libera a ti, desarmando tu ego, frustración y ansia de dominar, sanando tu genealogía y limpiando la venganza y la frustración.
El águila ve la integridad porque ve la maravilla, siendo la estrella 8 es la expresión de la integridad.

Gracias, perdón, bendición, gozo y alabanza.