CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

12-de-octubre
Enlazamiento de tradiciones hermanas del 12 octubre 2016.
La tierra significa que eres un voluntario al alinearte conscientemente con el corazón del cielo, y el mono significa la alegría, la recuperación de la inocencia y un acceso muy directo a una sabiduría instantánea.
El kin del día es la tierra 11 y el nawal del día es el mono 4. Aparecen juntos ambos contenidos: algo que significa que eres un voluntario cuando estás alineado con el corazón del cielo y algo que significa esa alegría y esa recuperación de la inocencia que te hace sabio.
De modo que podemos decir que cuando te alineas con el corazón del cielo conscientemente, y de esa forma te haces un voluntario, instantáneamente recuperas la inocencia y te sientes alegre, y además conoces todas las cosas.

Puede parecer muy pretencioso decir que conoces todas las cosas, pero no se trata de que lleves cuatro millones de pendrive cargados de información en una mochila en tu espalda o en una maleta que arrastras, sino que conoces todas las cosas de forma inmediata si es necesario y tienes una respuesta adecuada ante cualquier situación sin necesidad de plantearlo, ya que estás situado en la inocencia que has recuperado al alinearte con el corazón del cielo.
Entonces, eres un canal de dimensiones superiores, pero no necesitas hacer ningún alarde, y si lo hicieras, sería un fracaso. Simplemente estás alegre y eso es lo que transmites.
Por eso el día nos sitúa ante esa propuesta, conectar con el corazón del cielo y recuperar tu inocencia.

En la propuesta de hoy eso aparece como tierra 11, donde el tono 11 quiere decir que estás emitiendo luz, como un agente secreto. En lo oculto, en lo que no necesita el aplauso de nadie, estás recuperando tu programa (semilla 3)como un servicio a la comunidad, al grupo, y eso te hace emitir luz.
Eso lo haces desde la impecabilidad de la acción (onda mano) e incluye un reconocimiento de los momentos en que has actuado en contra del amor.

De alguna manera supone y muestra que no necesitas aparecer como perfecto, puro o impecable. No necesitas parecer, sino conectar con tu interior y determinar desde donde actúas, desde el amor o desde el miedo.
Con eso es suficiente, porque no hay juicio. La misericordia triunfa sobre el juicio, situando al amor en el corazón.
Esa es la luz que emites como tono 11 cuando recuperas tu programa (semilla 3) y la inocencia en la sociedad de la estrella (mono 4, onda estrella), porque has sanado el ver y has liberado tu águila, que mira profundo, y eso quiere decir que ves desde donde actúas.
Cuando liberas el águila sabes desde donde actúas y también que el otro es otro tú.
Por eso el amor triunfa sobre el juicio y desvela la vida maravillosa.
Gracias y bendición.