CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

19 de febrero
Enlazamiento de tradiciones hermanas del 19 de febrero. Viento 10 y Águila 2.

El hoy nos trae como un regalo la consideración del águila con fuerza 2, pero en definitiva águila, desde la tradición de los abuelos, y el viento, en este caso el viento 10, desde la propuesta de Valum Votan.

Ciertamente es un regalo que quieran venir hoy juntas, unidas y enlazadas dos de las energías que componen el quinto castillo, la quinta dimensión.
El viento en el trabajo personal (sellos) es el resultado de abrir la puerta y entrar en un nuevo territorio de iluminación, pero como onda se sitúa en la 18, asentándose en el quinto castillo desde la emoción.
El simple hecho de interactuar con las demás personas ilumina tu realidad cuando descubres que la palabra es una expresión de la empatía, del amor. Pero cuando estás en la vibración grupal (ondas), es decir has descubierto a las demás personas formando parte de la realidad óptima, entontes ese diálogo o interacción nutre tu ser espiritual más auténtico.

Por el otro lado nos encontramos con el águila, que es la onda 19.
El intercambio emocional del viento te introduce en una experiencia donde tu visión es limpia, profunda y amplia. Esa es la realidad en la que te sitúas, en la de lo óptimo.

El águila en la tradición de los abuelos tiene como raíz de donde saca energía al reconocimiento del error, de no haber actuado a favor del amor, y al reconocimiento del miedo, el egoísmo, la vanidad, la lujuria y la envidia (MANO).
También vemos que quiere dar un fruto, y es esa resonancia que ocurre al cocrear la realidad desde tu visión en la NOCHE.

Son momentos de quinta dimensión. El águila y la palabra de luz vuelan.
Gracias, perdón, bendición.