CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

2 de julio
Enlazamiento de tradiciones hermanas del 2 de julio. Águila y Luna
Encontramos el águila de la noche y la luna de la semilla.
El águila en la onda de la noche aparece en el lugar 13, mostrando cómo la impecabilidad en el ensueño te lleva a la transcendencia.
Hay formas de ensoñar donde no habría impecabilidad, pero sí ensueño, y estarías co-creando y atrayendo una realidad donde podría haber miedo, envidia o sentimiento de carencia.

La noche, como energía que asociamos al ensueño como actitud personal, pertenece a la quinta energía, a la energía verde de lo óptimo. Por eso su forma transcendente te lleva al águila, o sea a ver la maravilla.
Parte del trabajo personal es ensoñar, poniendo en marcha esa fuerza creadora, pero desde lo óptimo que hay en ti, no desde el miedo, la envidia o cosas así.

En la otra imagen aparece la luna con el tono 6, que pertenece a la onda de la semilla. La luna representa la emoción y concretamente la impecabilidad de la emoción, que es la que te abre como onda la quinta dimensión, el quinto castillo. Pero aquí aparece como sello, mostrando que está en tu terreno.
La luna con la fuerza 6 muestra cómo la emoción es una puerta que te permite entrar en otra dimensión. La impecabilidad de la emoción en la onda de la semilla es la puerta que permite el florecimiento.
Esa actitud está asociada a la de la visión transcendente del águila, desde la actitud del ensueño de la noche.

De esta manera, el ensueño, al asociarse con la emoción, es cuando consigue ser transcendente, permitiendo que la vida florezca en tu mundo.
Gracias y bendición.