CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

8-de-octubre
Enlazamiento de tradiciones hermanas del 8 octubre 2016.
El kin del día es el caminante del cielo 7, caminante del cielo resonante, que está mostrando la manera en que la impecabilidad de la acción o la acción sana se transforma en canalización de la sanación desde dimensiones superiores. Está mostrando en qué momento eres impecable en tu acción y entonces tu acción es sanadora hasta tal punto que ya no se trata de una acción tuya, sino que te has convertido en canal de la impecabilidad de la acción y de la acción sana que proviene de dimensiones superiores.
Nos muestra que eso sucede cuando tu actúas como un caminante del cielo, explorando y ampliando los registros y las posibilidades de la acción, porque estás plenamente consciente y despierto. No estás repitiendo lo aprendido, sino que tu espíritu está despierto y conectado con dimensiones superiores y hace lo más adecuado, que ya no es lo normal, siendo tu corazón el que te guía. Entonces, estás lleno de gozo.
De hecho, reconoces que estás en ese estado de gracia porque estás lleno de gozo, y ese gozo lo transmites vibracionalmente a las personas de tu alrededor, que también acceden a ese estado especial gozoso que pertenece ya a dimensiones superiores, porque el caminante del cielo pertenece a la familia del día verde, de modo que es un momento donde tu acción conecta con la energía del día verde y de lo óptimo.

Cuando miramos el nawal del día vemos que lo que está expresando la forma resonante de la mano aparece como mano 13. La mano con la fuerza 13, esa mano transcendente, está llena de la energía resucitadora de la tormenta (origen), por eso vemos que cuando canalizas la mano y conectas con la energía del día verde podemos considerar que se trata también de esa mano transcendente resucitadora.
La mano tiene su origen en la tormenta. Toda acción impecable expresada por la mano tiene su origen en la tormenta, es decir, en el dios creador. Cuando eres impecable en tu acción estás permitiendo la acción de Huracán, el dios creador.
Al mismo tiempo esa fuerza transformadora, ya que estamos en el terreno azul de vivencias experienciales (color azul), está sanando tu visión, porque a través de esa acción impecable te estás dirigiendo hacia el águila (destino).
La acción impecable libera al águila y te permite encontrar la maravilla.